INTENSIVOS Y TALLERES
Talleres de yoga restaurativo
Recuperar, descansar y renovar
Estos talleres son ideales si te encuentras falto de energía o te estás recuperando de una enfermedad o simplemente quieres disfrutar de una sesión de yoga suave y relajante.
Le darás a tu cuerpo y a tu mente la oportunidad de reponerse tanto del desgaste cotidiano como de estados crónicos de cansancio o estrés, tensión muscular o problemas de sueño.
La clase consiste en una serie de posturas de yoga de tipo pasivo, empleando para ello apoyos como cojines, mantas, sillas y cuerdas. Con la ayuda de estos accesorios se coloca el cuerpo cuidadosamente para favorecer la respiración y relajación profundas. Las posturas se mantienen durante un tiempo prolongado con el mínimo esfuerzo para así promover el proceso restaurativo de nuestros órganos y sistemas internos.
Se adaptarán las posturas al nivel de práctica y condición física del alumno. No es necesaria previa experiencia con el yoga.
Intensivos o talleres temáticos
Durante estas sesiones tenemos la oportunidad de profundizar en nuestra práctica, además de compartir nuestras experiencias. Dependiendo del tipo de taller nos enfocamos en algún tema en particular o en alguna parte del cuerpo (ejemplos de eventos pasados: yoga para tu vida, los hombros, la salud de la espalda, los pies, las caderas, talleres sobre la salud del suelo pélvico, la tercera edad, el estrés…)
La duración depende del taller. Se desarrollan los fines de semana.